Detienen a un sujeto con un arma y 12 kilos de mariguana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Enero de 2013 a las 03:17:20

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 22 de enero de 2013.- En posesión de una maleta con mariguana, y un arma de fuego, fue detenido un sujeto que viajaba en las cercanías de la ciudad de Tacámbaro.

El ahora detenido, Martín Ceja Medina, de 45 años de edad, conducía una camioneta Chrysler Spirit color azul, con placas de circulación PJL-1498. En un tramo de la carretera que conduce de Tacámbaro a el poblado de Santa María, el sujeto detenido coincidió con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaban un recorrido de seguridad por la zona.

Los uniformados marcaron el alto al individuo, quien se orilló y al descender del vehículo le fue descubierta en la cintura una pistola calibre .9 mm, por lo que fue detenido de inmediato. Posteriormente se le realizó una revisión a la unidad encontrándose al interior, una bolsa repleta de mariguana con un peso aproximado de 12.76 kilos.

El detenido fue trasladado a la capital michoacana para ser puesto a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación legal.